Estas A Punto De Perder Tu Empleo ¡Prepárate!

Estamos viviendo en una época excitante. Vamos de la sorpresa y admiración por los avances tecnológicos a la desesperación y el pánico que nos traen las noticias de cada día.

Un día se nos bombardea con las capacidades del nuevo Internet en la 5G (Quinta Generación), se nos cae la quijada hasta el piso cuando nos dicen que una película completa de 2 horas, vas a poder bajarla a tu computadora en tan solo 2 minutos. ¡¡WOW!!.

Por otro lado aparecen una enorme cantidad de “oportunidades” de hacerte millonario de la noche a la mañana con solo picar un botón.. ¡Cero esfuerzo! Ya no es necesario hipotecar tu casa para mandar a tus hijos a la universidad. Y además esta robotización del empleo, que maravilla para los empresarios. Ahorran dinero de la nómina y de los beneficios a los empleados. Los robots trabajan 24/7, no se enferman y no piden vacaciones.

Luego viene la pandemia del coronavirus. Los medios de información enloquecen con la oportunidad de entregarte las noticias de cada uno que se infecta, aunque sea un individuo en China o Francia o en Italia. ¡La gran oportunidad de subir el rating!. Y los gobiernos estableciendo las cuarentenas y los estados de “toque de queda” Casi una guerra. ¡Todos deben quedarse en sus casas.. O de lo contrario se te va a castigar con cárcel!!

Si eres empleado o empleada, con una familia a quien proteger, mantener y educar, ¿Qué puedes hacer?.

La ROBOTIZACION en las empresas está acabando con millones de posiciones de empleo y las pandemias nos encierran en casa. ¿Cómo generar ingresos? ¿Cómo trabajar desde casa y ganar dinero para mantener a la familia en estas condiciones?.

Además, si crees que estas tendencias y condiciones son de corto plazo y que van a desaparecer ponto, siento mucho decepcionarte, ya que si esto es muy malo para ti como empleado, pero resulta MUY BUENO para los empresarios que quieren reducir costos; obviamente la solución de miles de empresas es la ROBOTIZACION.

¿Crees que el Coronavirus va a desaparecer y que ya no habrá más pandemias?.

Nuevamente siento mucho darte otra mala noticia. Esto es tan solo el principio. La explosión demográfica, la contaminación y la facilidad con que nos movemos alrededor del mundo, está facilitando “enormemente” la diseminación de enfermedades que antes quedaban reducidas a pequeños grupos de población en algún rincón alejado del mundo. Hay millones de virus que viven a expensas de los animales y ocasionalmente, alguno de estos virus muta (cambia) su “selectividad” y pasa a ser también una nueva enfermedad de los humanos. Esto ha sucedido siempre, sin crear mayores consecuencia, pero en esta época y por las condiciones de nuestra forma de vivir (nos encantan los eventos multitudinarios—conciertos, deportes, ferias, ir a los teatros, iglesias, mítines políticos, etc.) estamos creando las condiciones perfectas para que estos bichos proliferen en forma explosiva. Eso son las pandemias.

¿Que debes hacer ante esta situación, si eres empleado o empleada?:

Te tengo una buena noticia. Estas en muy buen tiempo de aprender a ganar dinero desde la comodidad de tu casa, solo necesitas tu computadora y una conexión al Internet.

Existe una excelente oportunidad para generar ingresos con pagos mensuales con un mínimo de cancelaciones y problemas para ti.

Te estoy hablando de la Re-Venta de alojamiento web y de la promoción de los servicios y productos de una empresa sólida, con más de 15 años de experiencia y capital propio y un gran prestigio.

Dedícale un poco de tiempo a aprender. Siempre estarás contando con mi ayuda.

Para que tengas confianza en lo que te estoy hablando, permíteme decirte que yo he sido cliente y socio de esta empresa desde hace ya 10 años y nunca he tenido ningún problema que su excelente departamento de apoyo o soporte técnico o administrativo no lo pudieran resolver en menos de 24 horas.

Cuando quieras ver mi cuenta en esta empresa, puedes ver un video que he subido a Youtube, mostrándote mis pagos durante esos años y los detalles de las funciones, herramientas, productos y soporte en mi cuenta. Si te interesa por favor abre el video con UN CLIC AQUÍ.

Solamente dame tus datos en la forma de registro que vas a ver mas abajo para estar en contacto y poder ayudarte.

Toda la información que vas a recibir no tendrá ningún costo para ti y además recibirás 3 valiosos reportes que te serán muy útiles.

POR FAVOR LLENA LA FORMA PARA ENVIARTE MAS INFORMACION.


Gracias por tu confianza en nosotros. Puedo asegurarte que tu información JAMAS será compartida con nadie y será utilizada SOLAMENTE para enviarte la información que a ti te interesa sobre este tema.


De tu amigo y socio en tu éxito
Ing. Víctor Martínez Becerril